Condiciones de Venta y Envío

1.-Gastos de envío

Los gastos de envío para la península son 6 euros para pedidos de importe inferior a 49 euros. A partir de 49 euros de pedido los envíos son gratuitos.

2.-Cambios y devoluciones

-Cambios

Si quieres realizar un cambio de tu prenda por otra, escríbenos a hola@polarcompany.es o llámanos al 915 594 649 y lo resolvemos. Para poder hacer efectivo tu cambio deberás ponerte en contacto con nosostros en un plazo máximo de 14 días naturales después de la recepción de tu compra. Como es natural,  la prenda no debe estar usada y debe ser enviada en las mismas condiciones en las que fue recibida salvo tara o defecto aplicando la normativa del Real Decreto Legislativo 1/2007. Los gastos del nuevo envío correrán a cargo del cliente salvo tara o defecto si el pedido es inferior a 49 euros.

-Devoluciones

Si no estás satisfecha con tu compra y decides devolvernos el producto, es importante que lo hagas antes de los 14 días naturales posteriores de su recepción para ser aceptada la devolución. Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador si el pedido es inferior a 49 euros. Como ya hemos dicho,  la prenda no debe estar usada y debe ser enviada en las mismas condiciones en las que fue recibido salvo tara o defecto aplicando la normativa del Real Decreto Legislativo 1/2007. El importe será devuelto mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos facilites.

Si en tu compra realizada en  www.polarcompany.es te hemos enviado por error un artículo que no has pedido o está defectuoso ponte en contacto con nosotros antes de los 14 días naturales posteriores a su recepción. Te lo reemplazaremos por el comprado inicialmente siempre que quede en stock, o te reembolsaremos tanto el importe del artículo como los gastos de envío.  El importe será devuelto mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos facilites. Tanto los gastos de devolución del artículo defectuoso o enviado por error y los gastos de envío del artículo en buen estado o correcto correrán a cargo de La Compañía Polar. 

Revisamos cuidadosamente todas las prendas que vendemos en polarcompany.es para evitar estas situaciones. Por ello es importante que el producto que nos devuelvas esté en las mismas  condiciones en las que lo recibiste y que no haya sido usado o modificado más allá de la mera apertura del producto.

3.-Plazos de envío

Recibirás tu pedido entre 48/72 horas después de realizarlo, siempre que sea en la  Península (contabilizando únicamente los días laborables).

4.-Pagos

Puedes realizar tus pagos en  www.polarcompany.es mediante tarjeta de crédito o débito (VISA, MASTERCARD, 4B, MAESTRO) o a través de PayPal.

5.- ¿Es seguro comprar en www.polarcompany.es?

Cuando pagas con tarjeta estás pagando directamente al banco mediante una pasarela segura.  Paypal es un sistema seguro que encripta todos los datos confidenciales del proceso de compra procedente de tu ordenador.

   

6.-Cuida tu ropa y complementos.

Antes de lavar ninguna prenda es importante leer las instrucciones de limpieza impresas en la etiqueta del producto. Así sabremos que temperatura máxima y que tipo de lavado admite la prenda (a mano, a máquina o en seco). Con ello garantizamos un buen mantenimiento de la prenda.

Y si tienes alguna duda o pregunta escríbenos a hola@polarcompany.es y trataremos de resolver tus problemas.

7. -Tu paquete

Tu pedido estará empaquetado con todo nuestro cuidado y cariño, así que si se trata de un regalo, no te preocupes en buscar envoltorio, ¡ya va listo!