Un hombre, 3540 kilómetros

“Una de las muchas tardes en las que suelo salir a entrenar en bici recibí una llamada: habían diagnosticado cáncer de mama a mi sobrina. En ese mismo instante fue cuando me pregunté qué tenía en mi poder para ayudar en la lucha contra esta enfermedad”.

El reto: recorrer las 21 etapas de la edición 2017 del Tour de Francia con una bicicleta de piñón fijo, tres días antes que los ciclistas profesionales, a partir del 28 de Junio. Un desafío con un claro objetivo: recaudar más de un millón de euros para la investigación del cáncer.

Él pedalea, todos colaboramos

Cada una de esas 21 etapas contará con un patrocinador diferente y con el apoyo de
numerosas empresas que colaborarán para recaudar fondos. Todo lo que se recaude
irá destinado íntegramente a proyectos de investigación financiados por la Fundación
AECC.  En su web touragainstcancer.com , puedes conocer la historia de Chris y los diferentes modos de apoyarle. ¿ Tú qué puedes hacer?  Puedes empezar por contarle esta historia a alguien.

La Compañía Polar le viste

¿ Qué podíamos hacer para colaborar con Chris? Hemos querido aportar nuestro granito de arena y hemos diseñado su equipación de calle, buscando que su imagen se distanciara del típico look deportista. Así que hemos diseñado una pequeña colección de inspiración street. Chaqueta, polo camiseta y short de La Compañía Polar le vestirán a él y su equipo cuando no esté subido a la bicicleta.

Follow #TACChallenge

http://touragainstcancer.com/